Liebe Panty Vibe Recargable Ocean Blue S-M

Categoría:

El estimulador Liebe Panty Vibe es el sueño de toda mujer osada que quiere experimentar excitación y orgasmos ¡en cualquier lugar!

Este mini estimulador de clítoris de alta gama es controlado mediante un control remoto que permite activarlo en cualquier momento, incluso en lugares públicos para satisfacer hasta los más insospechados fetiches. Imagínate estar recibiendo placer mientras caminas por una calle o cuando estés en una aburrida reunión, sería demasiado tenaz.

 

Su forma y curvatura perfecta hacen que este estimulador externo pueda adaptarse fácilmente a la anatomía femenina, cubriendo desde el clítoris hasta la punta de los labios genitales, con una pequeña protuberancia en la puerta de la vagina.

 

El Panty Vibe de Liebe incluye unas hermosas bragas donde se coloca para sostenerlo y mantenerlo siempre en su lugar mientras disfrutas del más discreto placer.

 

Como se manipula mediante un control remoto inalámbrico puedes activarlo tú misma o cederle el control a tu pareja para que empiecen sus juegos eróticos, incluso fuera de casa, y estés completamente estimulada antes de entrar en acción.

 

Este vibrador masajea tu clítoris, punto U y la entrada de tu vagina; además es termo regulado con una innovadora función de calor, llegando hasta unos 39 °C para aumentar tu excitación y flujo sanguíneo hacia esa zona y hacerla más sensible a todo tipo de estimulación y/o penetración, logrando así los más indescriptibles orgasmos que te puedas imaginar.

 

¿Cómo funciona el Liebe Panti Vibe?

 

El Liebe Panty Vibe es uno de los estimuladores clitorianos más fáciles de usar, solo colóquelo dentro de sus bragas (incluso en la caja viene inserta una de Nylon Spandex de encajes negro y lazos que es ajustable) procurando que quede en la posición correcta para que toque el clítoris y la puerta de la vagina. 

 

Asegúrese que la braga lo mantenga firme en su posición para evitar que se deslice y pierda su posición mientras vibra y te interrumpa el clímax, ni aunque te retuerzas de placer.

 

Ya colocado en su posición, enciéndalo presionando por 3 segundos el botón de encendido y está listo para entrar en acción cuando quieras.

 

Cuando desees empezar la estimulación enciende el mando remoto en el botón central y con los otros botones empieza a explorar los 10 modos de vibración diferentes que te harán delirar de placer y que puedes intensificar haciendo uso de la función de calor.

 

Cuando termines de usarlo recuerda mantener su higiene utilizando jabón neutro o un jabón especial para la limpieza de sex toys que comercializa la misma Liebe y así preservar íntegramente su silicona.

 

Puedes utilizar el Liebe Panty Vibe en tu casa como autoestimulador, para cuando te encuentres sola y necesites de una cuota de placer, o como parte de los juegos previos con tu pareja antes del acto sexual para ir encendiendo la llama. También puedes llevarlo discretamente entre tus bragas a la calle y usarlo cuando quieras; pero ojo, no lo utilices cuando manejes porque podrías causar un accidente cuando te descontroles al entrar en el clímax. 

 

Sólo las más atrevidas se atreven a usarlo en público, ¿tú te atreverías? Te aseguramos que es súper excitante.

 

¿Qué ofrece el Liebe Panty Vibe?

 

El Panty Vibe de Liebe cuenta con las siguientes características:

 

  • Diseñado específicamente como estimulador clitoriano, del punto U y de la entrada de la vagina.
  • Hecho de silicona ABS hipoalergénica libre de ftalatos.
  • Superficie aterciopelada ultra suave que no maltrata.
  • Funciona con un control remoto.
  • Posee 10 velocidades o modos de vibración.
  • Cuenta con función de calentamiento y alcanza hasta 39 °C.
  • Viene en color azul o cereza.
  • Es resistente a salpicaduras, pero no es sumergible.
  • Se recarga mediante un USB magnético que viene incluido en el paquete.
  • La duración de la batería es de 1,5 horas si se utiliza únicamente el modo de vibración, si se activa el modo de calor este tiempo disminuye.
  • La carga completa de la batería estará lista en 3 horas.
  • El control remoto funciona con 1 batería de 23 amperios que viene incluida.
  • Es discreto y silencioso.

 

¡Lo mejor de todas sus características es que cuando lleves puesto tu Liebe Panty Vive nadie se dará cuenta! y por eso es perfecto para llevarlo puesto a lugares insospechados como el cine, la oficina, el metro o donde quieras y satisfacer tus ganas de recibir placenteras vibraciones sin que nadie se dé cuenta, a menos que no puedas controlarte y estalles en placer.

 

No dejes de probar el Liebe Panty Vibe ya que es considerado uno de los mejores vibradores de clítoris a control remoto porque es toda una joya de la tecnología al servicio del sexo. 

 

Este es el juguete sexual femenino más discreto y ergonómico que te ofrece una intensa estimulación por vibración y/o calentamiento, perfecto para los juegos preliminares con tu pareja o para una grandiosa sesión de autosatisfacción en solitario. Sea cual sea tu elección o motivo estamos seguros que el Liebe Panty Vibe te dejará más que satisfecha.

Marca

Liebe

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Scroll al inicio