Satisfyer Double Plus Remote Vibrador para Parejas

Categoría:

El Satisfyer Partner Plus Remote es un maravilloso juguete sexual vibrador a distancia diseñado principalmente para que disfrutes de ardientes sesiones de estimulación en pareja.

 

Este innovador juguete erótico se acopla perfectamente a tu cuerpo para que disfrutes con tu pareja de relaciones íntimas mucho más placenteras y con complicidad porque él o ella tendrá el control de tu éxtasis gracias a su mando a distancia con el cual jugará hasta hacerte explotar de placer.

 

Aunque es perfecto para parejas, el Satisfyer Partner Plus Remote también puedes usarlo en solitario y disfrutar de una manera placentera y divertida de sus más de 10 modos de vibración compuestos por 7 ritmos de vibración y 3 intensidades con los que puedes jugar en combinaciones hasta que consigas la que te haga vibrar realmente hasta conseguir orgasmos intensos y duraderos.

 

¿Cómo funciona el Satisfyer Partner Plus Remote?

 

El Satisfyer Partner Plus Remote es un juguete erótico ideal para ser usado en parejas que buscan o disfrutan de relaciones sexuales más ardientes e innovadoras, llenas de sensaciones más intensas, potentes y duraderas para que el sexo no se convierta en rutina.

 

El cuerpo del Satisfyer Partner Plus Remote tiene forma de U donde uno de sus extremos está diseñado para ser introducido en tu vagina para que estimule tu Punto G mientras su otro extremo se ubica cerca del clítoris para estimularlo simultáneamente y que obtengas doble placer. 

 

El cuerpo del Satisfyer Partner Plus Remote consta de dos motores, uno en cada extremo de la U, cada uno de estos motores generan vibraciones de diferentes intensidades para estimular simultáneamente el interior de la vagina y la zona externa del clítoris.

 

Al ser colocado, este sensacional juguete erótico se adapta a la perfección a la forma de tu vagina, dejando espacio para que entre el miembro de tu pareja y así pueda penetrarte y mantener relaciones íntimas más intensas donde ambos sienten las vibraciones del aparato a la vez que el disfruta de la estrechez que produce que tengas insertado el juguete. 

 

Con las vibraciones que experimentará tu pareja llegará más rápidamente al orgasmo porque tendrá mayor estimulación, al mismo tiempo descubrirá nuevas y placenteras sensaciones que no son posibles con la sola penetración.

 

Como punto adicional, al ser utilizado con su control remoto, tu pareja se excitará aún más y se compenetrará más en la relación y cómo hacerte sentir extasiada porque estará seguro de tener el control sobre todo el placer que sientes y, aunque aún no te haya penetrado, sabe que sus acciones al utilizar el mando remoto son las que te están haciendo gozar, y eso para él será muy excitante. 

 

Nuevamente te recordamos que, aunque fue diseñado para ser usado en pareja, su práctico y sencillo diseño lo hacen perfecto para que logres máximo placer estando en solitario, dándote largas sesiones de autosatisfacción que querrás repetir cada vez que puedas

 

Aunque la textura del Satisfyer Partner Plus Remote es muy suave, gracias a la silicona hipoalergénica con que está hecho, se recomienda el uso de lubricantes con base de agua para ayudar a su inserción y que no perjudique al aparato.

 

¿Cómo utilizar el Satisfyer Partner Plus Remote?

 

Ya te hemos dado algunas luces de cómo se utiliza el Satisfyer Partner Plus Remote, es muy sencillo y en su caja se encuentran las instrucciones para su uso que resumimos acá según nuestra experiencia:

 

  1. Lo primero es cargar correctamente el aparato haciendo uso de su cargador USB magnético.
  2. Para empezar a jugar, enciende el Satisfyer Partner Plus Remote manteniendo pulsado el botón de encendido durante unos 3 segundos.
  3. Introduce el lado más estrecho del aparato en tu vagina, ajústalo hasta encontrar el punto donde más te guste. Recuerda colocarle un lubricante de base acuosa para facilitar la inserción.
  4. Puedes iniciar con el ritmo de vibración más bajo e ir incrementando.
  5. Empieza disfrutando sola de las vibraciones antes de iniciar la penetración de tu pareja. Aprovecha esta parte para subir el erotismo entre ambos.
  6. Cuando ambos lo consideren pasen a la parte de la penetración, los dos disfrutarán de las vibraciones intensamente. Pueden probar hasta las posiciones más atrevidas porque el Satisfyer Partner Plus Remote se mantendrá siempre en su sitio.
  7. Al culminar el acto, apágalo manteniendo presionado por 3 segundos el mismo botón de encendido y procede a limpiarlo con agua tibia y jabón neutro o jabón especial para juguetes sexuales; sécalo y guárdalo en lugar seguro. 

 

Recuerda que como el Satisfyer Partner Plus Remote es impermeable puedes llevar tus sesiones de amor fuera del cuarto, a la ducha o la bañera, sin ningún problema y gozar de nuevas experiencias.

 

¿Qué características ofrece el Satisfyer Partner Plus Remote?

 

Las características que más destacan del Satisfyer Partner Plus Remote son:

 

  • Posee dos motores diferentes, uno para el interior de la vagina y otro para el clítoris. Se adapta fácilmente a todo tipo de cuerpo.
  • Fabricado con silicona ABS hipoalergénica y flexible.
  • Perfecto para ser usado en pareja.
  • Cargador magnético por USB.
  • Más de 10 modos de vibración diferentes (7 ritmos de vibración y 3 intensidades combinables).
  • Control remoto que alcanza una distancia de hasta 15 metros, muy fácil de usar.
  • Es impermeable y sumergible
  • Vibraciones silenciosas
  • 10 años de garantía.
  • Viene en un hermoso color Lila.

 

Con todas estas características el Satisfyer Partner Plus Remote te ofrece todo lo que esperas de un vibrador con mando a distancia que estimule tu clítoris y punto G simultáneamente y que tu pareja también disfrute cuando se practica la penetración; además de sentir que controla tu placer utilizando el mando remoto.

 

Marca

Satisfyer

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Scroll al inicio