Mejores vibradores a distancia que puedes comprar en Chile

Para conseguir un buen orgasmo no siempre es necesario tener largas sesiones de sexo, los vibradores y demás juguetes sexuales, usados solo para autosatisfacción, o en pareja para poner más fuego a la relación, han demostrado ser muy efectivos para hacer disfrutar de exquisitas sensaciones y orgasmos que nada tienen que envidiar a los conseguidos con sexo clásico, incluso pueden ser mejores. 

La tecnología ha permitido la introducción de vibradores de control remoto o mejor conocidos como vibradores a distancia que otorgan un gran plus a estos juguetes sexuales.

Un vibrador con mando a distancia puede controlarse mediante diversas tecnologías inalámbricas como el WiFi, Bluetooth y otros aplicativos que no sólo dejan libres las manos para mejorar tu juego sexual, sino que, cuando se usan en compañía, también brinda la posibilidad de dar a tu acompañante el control para que la sensación sea aún más satisfactoria e intensa y lograr orgasmos que te hagan retorcer de placer. 

Estos vibradores inteligentes pueden ser de diversos tipos según su uso, su forma y para quien va dirigido. Cada uno de ellos tiene características que pueden adaptarse a tus gustos e intereses y por ello no debes dejar de probarlos. 

Sigue leyendo para que conozcas todo lo de debes saber de estos consoladores a distancia y cuáles son los mejores vibradores con control a distancia que puedes comprar en Chile.

Mejores vibradores a distancia para el 2021

Como ya se dijo, existen muchos tipos de consoladores controlados a distancia, pero por su versatilidad aquí recopilamos los que hemos considerado los mejores vibradores a distancia para el 2021 que puedes comprar en Chile de acuerdo a sus características técnicas y porque han demostrado ser los preferidos por los compradores de juguetes sexuales.

Huevo Vibrador Inalámbrico ESCA 2.0 APP OhMiBod

Este es un muy versátil vibrador controlado a distancia que puedes utilizar a solas o en pareja. El Esca 2 de OhMiBod se conecta a una aplicación en tu celular que puedes manipular para iniciar juegos sexuales a distancia e iniciar la excitación. 

Por su forma, este juguete sexual vibrador a distancia puede ser utilizado tanto para ser introducido en la vagina o en el ano y por ello se considera unisex

Como es controlado mediante una App (compatible con IOS y Android) puede ser controlado desde la misma habitación, la habitación del lado e incluso desde muchos kilómetros de distancia, razón por la cuál resulta un excelente iniciador para video llamadas calientes entre tú y tu pareja donde cedas el control de tu placer. Y gracias a las luces LED que trae incorporado y que encienden y apagan sincronizando con la vibración, tu acompañante podrá ver la intensidad de la vibración que recibes.

Este especial juguete está fabricado en silicona hipoalergénica, siendo seguro para todo tipo de personas, de forma vaginal o anal, recordando siempre el uso de lubricantes en base a agua para introducirlo suavemente y que el lubricante no dañe la superficie del juguete. Recuerda también que la higiene debe realizarse con jabón neutro igualmente para salvaguardar el equipo y debes secarlo antes de guardarlo en su estuche.

Aunque este vibrador es conocido por su resistencia y es a prueba de agua, no es sumergible, así que no lo puedes usar en tus juegos en la bañera. Tiene una larga duración de la batería, aproximadamente unas 3 horas y se recarga vía USB; por ese motivo también puede convertirse en tu compañero de viajes perfecto.

Vibrador We-Vibe Sync APP Ajustable

El We-Vibe Sync es un poderoso y discreto vibrador controlado a distancia considerado por muchos como el mejor y más versátil juguete sexual inalámbrico en la actualidad porque posee al menos 10 formas diferentes de vibración e intensidad que se manejan desde tu SmartPhone con una aplicación gratuita, disponible para Android y IOS. También se puede manipular a tu antojo desde un control remoto que trae en la caja que tiene un alcance de hasta 3 metros.

Este es un vibrador inalámbrico para mujeres que puede ser utilizado solo, ya que se inserta en la vagina para estimular el punto G al mismo tiempo que su otro extremo se encuentra sobre el clítoris masajeándolo simultáneamente para doble placer; pero este juguete también puede usarse en pareja para potenciar el acto sexual ya que al estar introducido en la vagina deja espacio para el pene pero dando una sensación de estrechez que de seguro le encantará, al mismo tiempo que disfruta del suave masaje en su miembro.

El We-Vibe Sync está fabricado en silicona hipoalergénica, flexible, que puedes ajustar al ángulo y presión que más te guste. Una de sus principales características es que es muy silencioso a pesar de tener gran potencia y que soporta más de 90 minutos de autonomía que puedes recargar con comodidad desde cualquier lugar con un puerto USB.

Para mantener en perfecto estado este juguete solo debe emplearse lubricantes en base a agua y realizar su limpieza después de cada uso con jabón neutro.

LELO Tiani 3

El Tiani 3 es un juguete sexual de lujo de la reconocida marca LELO. Estos vibradores con control a distancia sirven para lograr excitación y orgasmos increíbles solo o en pareja. Es una versión mejorada de sus antecesores, el brazo que se introduce en la vagina es más largo y el brazo externo que estimula el clítoris es más ancho, provocando que también juguetea con los labios vaginales para una sensación más completa.

La última tecnología del LELO Tiani 3 es controlada gracias a su control remoto con SenseMotion que permite cambiar la velocidad y dirección que hacen variar las vibraciones con sus ocho modos para el placer. 

Está fabricado en silicona hipoalergénica de alta calidad que es flexible y permite ajustarla a tu gusto o la forma de tu cuerpo con total facilidad. Puedes usarlo donde quieras y durante buen tiempo porque su batería recargable dura 2 horas, es silencioso y sumergible, para que puedas emplearlo en la bañera o ducha.

Satisfyer Partner Plus Remote Vibrador para Parejas

El Satisfyer Partner Plus Remote es un vibrador con mando a distancia que gracias a su forma de «U» estimula simultáneamente el punto G de la mujer y clítoris al mismo tiempo que también estimula el pene del hombre.

El Satisfyer Partner Plus Remote posee 10 modos distintos para brindarte placer que puede intercambiar fácilmente con los botones del mando que lo acompaña. Este juguete está fabricado en silicona hipoalergénica flexible que se adapta a la mayoría de las fisionomías de las mujeres sin problemas.

Aunque está diseñado pensando en parejas, las mujeres pueden utilizarlo en solitario con absoluta satisfacción. Es resistente al agua así que también puede usarse en la ducha y otros lugares eróticos; su batería es recargable y además es muy fácil de limpiar con agua y jabón neutro para preservar la silicona. 

Recuerde igualmente que para este tipo de productos sólo debe utilizar lubricantes en base a agua. 

LELO Lyla 2

El LELO Lyla 2 es un discreto huevo vibrador a distancia capaz de proveerte los orgasmos más grandiosos que te puedas imaginar. Su pequeño cuerpo está elaborado en ABS y silicona de clase médica que le dan una textura muy suave que se deslizará muy fácilmente.

Este huevo vibrador puede utilizarse de varias maneras: sin el mando, simplemente dándole al botón de encendido y se activarán las vibraciones; con el mando en el Modo 1 Sensemotion con el cual intensificas las vibraciones del Lyla 2 moviendo el mando de una posición horizontal a una vertical; con el mando en el Modo 2 Sensemotion con el cual puedes explorar cientos de sensaciones moviendo el mando de diferentes formas, tu imaginación es el límite (de arriba hacia abajo, rápido, lento, en círculos, etc); y utilizando el mando con los Modos Preprogramados con los que puedes disfrutar de 8 modos de vibración y sus variantes que ya están pre concebidos.

Como elemento adicional el mando del LELO Lyla 2 está diseñado para imitar las vibraciones del huevo vibrador, de modo que utilizarli para estimular otra parte de tu cuerpo, como los pezones, o si estas con tu pareja pueden emplearlo para estimular su pene o simplemente juguetear ambos estimulándose mutuamente.

La limpieza y cuidado de este juguete es igual como los de todos los que están hechos de silicona: mantener higiene tras cada uso con agua y jabón neutro y utilizar lubricantes en base de agua.

Liebe Panty Vibe

Para las más osadas que quieren lograr excitación y orgasmos en lugares insospechados como un cine, la oficina, el metro o simplemente a mitad de la calle, la Liebe Panty Vibe le ofrece la oportunidad de hacerlo porque es uno de los mejores vibradores de clítoris a control remoto que puede llevar discretamente entre sus pantaletas a cualquier lugar y activarlo cuando lo desee para que vibre y masajee su clítoris, punto U y la entrada de su vagina.

La Liebe Panty Vibe cuenta con 10 modos de vibración diferentes y una función de calor con la que te estimularás placenteramente dónde y cuándo quieras y que controlas con el mando que trae el juguete. 

Se incorpora en un pequeño bolsillo de una hermosa ropa interior que viene de obsequio con la que se garantiza que no se moverá de su lugar, ni aunque te retuerzas de placer.

Su cuerpo está elaborado con silicona hipoalergénica, que debe limpiarse con agua tibia y jabón neutro tras cada uso o puedes comprar los aditivos especiales para su limpieza y desinfección que comercializa la misma Liebe.

August Pretty Love Estimulador Bluetooth 

El August Pretty Love Estimulador Bluetooth es un moderno vibrador a distancia que puede ser utilizado solo o en pareja y que permite estimular el clítoris y el punto G estando en solitario o durante la penetración, estimulando simultáneamente el pene de tu amante.

El mencionado juguete sexual cuenta con 9 tipos de pulsaciones y 3 intensidades distintas de vibración con las que puedes explorar varios niveles de placer. 

Está elaborado con silicona ABS que le da una textura muy suave y agradable para la piel que lo hace ergonómico y sencillo de usar con lubricantes en base a agua o híbridos. También es resistente al agua, pero no sumergible, por lo cuál debe experimentar con él en la bañera.

En parte de los juegos sexuales la mujer puede controlar con un teléfono u otro dispositivo Bluetooth los niveles de pulsaciones e intensidades del August Pretty Love, o ceder a su pareja el control para mayor placer.

Como puede ver en esta lista hay vibradores a distancia para todos los gustos, para usar solos o en parejas, que vibren en el interior o el exterior, con mando o mediante App, etc, hay de todo y para todos; haciendo imprescindible saber cómo elegir un vibrador a distancia y nosotros te daremos todas las pistas importantes que debes considerar.

¿Cómo elegir un vibrador a distancia?

Puedes conseguir una gran gama de vibradores a distancia en Chile que se adaptan a todos los tipos de preferencias sexuales que te puedas imaginar, antes debes estar claro en qué buscas para poder quedar satisfecho con tu compra.

La idea de adquirir un vibrador que se maneje a distancia es poder tener las manos libres para jugar con otras partes de tu cuerpo (si estas en solitario) o con las partes de tu pareja. 

En este sentido ese es uno de los puntos a considerar, ¿qué tan larga es la distancia que requiere para manipular su vibrador? Si es para manipularlo solo usted o su pareja, pero estando en la misma habitación, cualquiera de los vibradores a distancia puede servirle. Pero si desea establecer juegos con su pareja a distancia debe desechar la idea de los vibradores que utilizan exclusivamente mandos y optar por aquellos que se controlan mediante Apps en el teléfono.

Otro punto importante es dónde desea la vibración. Hay mujeres que se excitan exclusivamente con el punto G, otras con el clítoris y otras combinando ambos puntos. Para las que les gusta la penetración se les recomiendan los que se asemejan a la forma del pene o que son tipo “egg” por su forma; estos también pueden ser utilizados analmente. 

Para las que solo desean estimular su clítoris los mejores son los que se sujetan con las pantaletas. Y para las que gustan de doble estimulación deben escoger los que son ergonómicos, usualmente tipo U, que tienen doble motor, uno en el extremo que se inserta a la vagina y el otro para masajear la zona del clítoris. Conócete y escoge el que más se adapte a ti.

El rendimiento es otro factor a considerar. Si sus jornadas son extensas debe escoger vibradores con una independencia de batería mayor. También debe considerar el tiempo de carga por si desea tener más de un round.

Las velocidades de vibración, modos e intensidad son muy variadas entre los modelos. Se recomienda escoger siempre los que tengan más variedad y potencia porque, aunque inicialmente te satisfaga un modo, siempre querrás más. 

Los tamaños, formas, curvas, texturas, grosor y colores también son aspectos que podrían interesarle revisar en las especificaciones de los fabricantes. Lo importante es que conozcas tu cuerpo, estés clara en lo que aspiras, y adquieras el vibrador a distancia que realmente satisfaga todos tus requerimientos.

Cada uno de los modelos aquí presentados en su nombre se vincula a la página del fabricante para ampliar detalles. Si requiere información adicional también puede leer

Y si de referencias de los mejores vibradores a distancia que puedes comprar en Chile se trata, aquí puede encontrar los modelos que te presentamos aquí y muchos tipos de juguetes sexuales más:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio